jueves, 26 de septiembre de 2013

Era tan lindo :O(

Soy amante del Barrio Chino, no es que me gusta, sino que soy amante! o mejor dicho adicta!

Tuve la suerte de pasar un tiempo en China y otros países asiáticos unos años atrás por trabajo y desde ahí se incremento mi amor por la comida china, los chinos, la ropa china, las ñoñadas chinas (todo aquello que entre en una mano pero que sean muuuchas cosas) y de disfrutar su aire(estar en el Barrio Chino me teletransporta).

Cuando comencé con toda esta "milonga" de los esmaltes y de cuidarme las manos yo solita, porque si bien ir a la mani es terapéutico  hacérselas solas tiene ese aire de triunfo! cuando no se nos corre, cuando levantamos y vemos que las manos están divinas aunque nos fuimos a acostar con la duda de si se harían pomada con las sabanas o no, me di una vuelta por el China Town porteño y conseguí dos esmaltes divinos con glitters.

Con Uds.... el primero! el Rosita (abajo tenia un nro., no lo recuerdo):





Tiene glitters rosas y blanquitos redondos y blancos en forma de palitos!




Re lindo, super tierno... aunque UNNN PEGOOOOTEEE!!! 
Olor? inmundo, era una mezcla de fastix con la gotita y poxiran... DIVINO!
Consistencia? moco, pero era lindo... jaja
Le di una mano porque temia por el momento en que tuviera que sacarlo...
Precio? $15, si... 15 pesitos. Este es un blog economico!!!

Tan economico que duro... una usada!

Me quise levantar de la mesa y el frasquito (lindo, que parecia grueso, era pesadito) salio VOLANDO... hasta caer, partirse el cuello (que quedo dentro de la tapa) y PINTARME LAS BALDOSAS NEGRAS DEL LIVING!!!!! NOOOO!! Marido por suerte hizo magia y ya no tenemos el piso lleno de glitters chinos!



Y si... era tan lindo, lastima que solo llegue a usarlo una sola vez.

Ps/es imposible de sacar... CREO QUE VOY A NECESITAR KEROSENE!

Gracias por leer y dejo otra canción para que disfruten!


http://youtu.be/iTMReN9C1iI 

5 comentarios:

  1. Yo tengo varios de esos y son preciosos!!
    Verde con blanco, blanco con algunos brillitos, negro y blanco y negro...
    Hay que tener cuidado con los esmaltes, son traicioneros, agradece que se te rompió ese y no un OPI!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uy pensé que tanto esmaltes como perfumes eran irrompibles!!
    Yo conseguí uno con glitters multicolor de umara muy lindo, de 17 ml a 30$.
    Para poder sacarlo más facil lo mejor es darse primero una mano con cola vinílica diluida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data!!! No se me habia ocurrido. Ayer me lo saque con la tecnica de dejar el algodon embebido sobre la uña un buen rato y salio lo transparente, el esmalte. Pero los glitters los tuve que empujar un poquito y volver a pasar quitaesmalte!
      saluditos!

      Eliminar
  3. en el almacen de esmaltes july vendia parecidos!! son hermos!!! el negro y blanco es un amor!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)