domingo, 29 de septiembre de 2013

My Pro Nails ;O)

En el mes de agosto cumplí los fucking 30!!
Recuerdo estar histérica  ya venia cumpliendo 27 hace un par de años, y mucho no me simpatizaba, NI me simpatizan los 30, pero bue. Ya que tenia tanto mambo con la edad (hasta podría afirmar que tuve una crisis!!) me dije y le dije a mi marido: si los voy a cumplir, los voy a cumplir en la mitad del mundo!! 
Dicho eso... comenzó la búsqueda de pasajes, de hoteles, de hablar con una amiga que vive en la mitad del mundo y hacia allí nos dirigimos.

El primer día me apune, mi marido se intoxico con verduras crudas... divino! 
Pero todo cambio, todo! cuando encontré en un local de... 2 metros de anchooo, sisis 2 metros!! por 6 m de largo a una chica sentada sobre unos cajones con una mesita y MILES de esmaltes. Pase, chusmee, volví a pasar, pare, seguí  volví a pasar hasta que me anime a preguntarle como era el sistema (??)

Divina ella, me dijo que hacia las manos, cualquier nail art (no con estas palabras, dijo "dibujitos así  mientras me mostraba un catalogo lleno de fotos que yo me sabia de memoria de Pinterest) por... CHA CHA CHA CHAAANNNN... DOS DOLARES!!!!! 

Yo: perdón??? por cuanto?
Divina: dos dolares...
Yo: AHHH BUEEE (me salio la argenta) cuanto te falta para terminar esas??? Después me las haces??? :O) :O) :O) (desesperación mode on!!!)

Todo muy lindo, muy barato (para mi, que así lo hiciera a un tipo de cambio de 10 pesos, por 20 pesos acá ni te sacan el esmalte!!) pero... TENIA MILLONES DE CLIENTAS! Pase 2 días yendo del hotel al localcito unas... 4 o 5 veces, rogándole que apenas se desocupara me fuera a buscar al hotel, o que la esperaba pero siempre había alguien que tenia que volver a hacerse las esculpidas, o recién llegaba o había 4 chicas (1 sentada y las demás paradas, que como veian lo bien que lo hacia, decidian tambien ser coquetas y se me colaban) hasta que finalmente un día pase y allí estaba ella! (lamento no haberle sacado una foto) sin gente, esperándome (??)

Aquí el nail art ecuatoriano por USD 2,00... 


Diviiinos los ositos!! La verdad es que elegí este dibujo sencillo porque no le tenia mucha fe a la maña de la joven, pero debo decir que al día siguiente quería volver y que me hiciera otro nail art. 

Espero les haya gustado, dejo una canción para disfrutar: 





PS/Si alguna planea darse una vuelta por Quito con mucho gusto les daré la data de esta joven (18 años) manicure super divina y dulce con quien no solo me hice las manos, sino también pase un largo rato hablando de la vida de las mujeres allá y acá y sus diferencias!

saluditos, Ñoña!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! segui tu link a ver si tenias blog, y si tenias blog!! jaja
    Hermosos esos ositos!!
    Me dio risa con lo de pinterest, es cierto, ahi están todos los diseños habidos y por haber, toda la variedad junta!

    un beso! Nos leemos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia y más que la chica tenga tanto trabajo!!!
    No te preocupes por los 30, son solo números, la edad uno la lleva en el alma... Se nota que estoy por llegar a los 40?? jajajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja dicen que los 40 son los nuevos 30, asi que ya esta, ya tenes 10 menos!!!
      cheee que cope que te sponsorearon una compra chinesaaa!!!

      Eliminar
    2. La verdad es que casi me caigo de la silla cuando recibí el mail con la propuesta!

      Eliminar
  3. Que buena forma de pasar tu cumpleaños! jajaja yo me la pase laburando para atender a todos! jajaja el año que viene cumplo 25, y como el cuarto de siglo me atormenta, capas ahorro y me hago una escapadita, asi sea por aca cerca! jajajaj

    muy tierno el ositoo que te hizo <3 y super barato! jaja

    Besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sabes que los 25 no me pegaron tanto? los 30 fueron fatales!!!!

      siii, fijate en las webs de cupones que hay muchas escapadas de al menos 3 dias, HIPER BARATAS y si es tu cumple, cuando reserves, acordate de decirle al hotel que vas a pasar tu cumple alla, siempre un hermoso detalle tienen!!
      saluditos!!

      Eliminar
  4. Me encanto gracias por pasarmelo!!!!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)