lunes, 10 de marzo de 2014

A jugarrrr !!!!

Alooo alooo... como annndannn ??? Espero super bien!
Como les habiiiia anticipado en el post de los stencils me estuve animando al muy entre comillas nail art.
Acá les muestro unas fotitos que surgieron en Alternativa Estética Braja (place I have already talked about) luego de mi sesión de masajes (mientras esperaba que mi esposo termine su sesión de pedicuria jijiji).

Yo ya llevaba el Arena Nudeeee amadooo por muchas de Thelma & Louise y quede asiiii... Gracias a Lu, alma de Braja y su hermoso Sally Hansen (Plum Luk #640)
Blogger for Android me obliga a despedirme aquiiii... no entiende que quiero intercalar mi blablabla con las fotos... asi que.... COMIENCEN MUY BIEN LA SEMANA... FALTA MENOS PARA EL PROX FINDE SEMI LARGO !!!! :0) SALUDIIITOOOOSSSS
< Ñ O Ñ A >

27 comentarios:

  1. Ay tenés las uñas mucho mas parejas y hermosas cada post!! Me encantan así cortitas...yo me las dejé largas porque me crecen muy de arriba y si las dejo así quedan raras y muy peques T.T
    Arena es amor <3 jajajaja y ese plum? No lo había visto antes! Es precioso para el inviernoooooooooooooooooo, explotenlonnnnnnnnnnn XD!!
    No uso blogger para android porque no lo entiendo...es como Google+ JAJAJA pero shhhhhhhh va a ser nuestro secreto(?
    Buena semana ñoña!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena sem a ti también!!!

      Y... compartimos secreto. Yo tampoco se para que sirve ni como se usa el google+ !!!

      Besooo

      Eliminar
  2. Ah que bonito Ñoña, super delicada la mani, me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Arenaaaaaaaaa love love love.... Me gusto esta mani, queda super linda y femenina! Besotessss

    ResponderEliminar
  4. me encanta como se ve el detalle parecen tachas...

    ResponderEliminar
  5. :O!!!!!!!!!! QUE LINDAS!
    jamas se me hubiese ocurrido, pero tengo un esmalte nude que iria justo! Las voy a intentar :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! tenés las uñas super lindas y crecidas♥
    Parece muy copada la manicura!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! simples pero muy lindas.
    Me encantaron.
    Besos Ñoña!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas! delicadas y faciles, la voy a hacer algun dia.
    Besos :)
    http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! La paciencia y el pulso que hace falta para lograrlo!! ajajaja.

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. quedo re lindo la verdad! nunca lo habia visto así, lindo lindoo

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas uñas. Tengo el arena de T&L y anda maravillosamente.

    Besos!!

    Silvi

    ResponderEliminar
  12. Me encantó! Y si bien soy más del "arriba lo natural". O sea, por q pintarme las uñas si las puedo tener sin nada?... Pero me convenciste! Me copa la idea de dibujar en ellas!!! DIVINAAAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sisisi. Te quierooo.
      Cuando quieras venis a casa y te pinto!!!!
      : 0)

      Eliminar
    2. Siiiiiiiii, pq con los colores claritos se me re complicaaaa =D
      Yo tmb te quiero MUCHOOO Ñoña =D

      Eliminar
  13. Me encantan estas manis sencillas pero divinas!!!
    Tenes las uñas re lindas!!
    Besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)