sábado, 29 de marzo de 2014

Alegría embotellada

Alo alooo !!!
Como van terminando este finde?!
A mi me comienza a crecer un sentimiento de depresión y pocas ganas de ir a trabajar que no puedo explicar :0(
Que se haya "retrasado" el proyecto me pego duro y ando bastante triste.
Entonces para contrarrestar estos sentimientos, quiero compartir un esmalte super Up !!
Siento que grita Alegría!!
Data:
Todo Moda
Costo:
$12
2 en 1:
Alegría + glitters
Duración:
Es imposible de sacar, así que podría ser... indeterminada jajaja
Al ser Blogger for Android debo despedirme aquí... les deseo un buen comienzo de semana y que llegue el feriado ya!!! ;0P



16 comentarios:

  1. jajajaa adore el concepto de "alegria embotellada"
    yo soy fan de los esmaltes de todo moda. tienen buena variedad de tonos y texturas, buenos precios, no se. no se les puede pedir mas. los banco a muerte(?)

    ResponderEliminar
  2. Imagino que se te abrirán muchisimas puertas. Siempre creo que si las cosas pasan es por algo y que algo mejor está por venir.
    El esmalte es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la verdad era una oportunidad única. Pero todo tiene un para qué. El otro día me compré un chupin en un chopin... hacía 2 años q no entraba y si me hubiera ido no lo podría haber comprado.... jijiji
      Gracias x pasar !!!
      :0)

      Eliminar
  3. Hola Ñoña! no puedo crrer que no te conocí antes, me enamoré de tu blog. Sos una genia! creeme si te digo que me leí el 90% de los posts y más no pude porque tengo una nena de dos años y un bebé de 7 meses y se me dificulta un poco el tema de la lectura bloggeril. Espero que publiques pronto así nos seguimos viendo.
    Te mando un super beso y amé el esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey gracias x los piropos!!!
      Wow... 2 babies !! Siii se te debe complicar... definitivamente!

      Saludiiitos y bienvenida

      Eliminar
  4. ahi vi que tenés blogloving, genial porque GFC ya no anda más me parece.

    ResponderEliminar
  5. Es divino!! y eso que lo usaste sin color de base, una valiente jaja
    Arriba ese ánimo Ñoña!!
    Te mando un besooo

    ResponderEliminar
  6. Arriba los animos querida!! ♥ si no fue, sera despues o vendra algo mejor ;) te lo firmo!
    Volviendo al esmalte, AMOOOOOOOO los brishooos pero no consigo nada que me convenza (muy nenitahh ese comentario) estas chiquillas locas de los blog me han mal acostumbrado a bombas embotelladas que me veo los tipicos hexagonales con micro que me abushoo :c igual esta combinacion no la habia visto en TM, solo el tipo violeta con rojo y nosequemas, yyyy me tendre que dar una vueltita, nose culpa tuya nomas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gime !!!

      Sisiis el violeta c fucsia tb lo tengo... te imaginas q fui a tm y me traje el duo jajaja

      Besote

      Eliminar
  7. Yo lo tengo y nunca lo usé, ahora me diste ganas de ponermelo para sentirme alegre!!! jajaj
    No te desanimes que cuando menos lo esperes lo que se atrasó llega!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza! jaja yo tengo bocha de los glitters de Todo Moda!!! jajaja los re vanco! son tan alegres! pero justoo este no lo tengo así que deberé visitar un TM prontito jajja
    Realmente espero que te mejores, no te deprimas linda, todo llega ♥

    Saluditos ♥

    PD: ahora que se arregló el GFC te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x las bellas palabras!!
      Y si... tendrás q ir a TM y no me hago responsable jajajaja
      Beso

      Eliminar
  9. es hermoso! queda lindo asi solito, sobre la uña directo, digo. Besooo!

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)