viernes, 21 de marzo de 2014

Diganme que lo veeeennn!!!

Alo Alooo!! Cómo van???

Yo aquí poniéndome al día. Me he tomado la semana de vacaciones... pero para amargarme básicamente.

Recuerdan que comenté que había aceptado un proyecto laboral del otro lado del charco? bueno, el miércoles me han dicho que se ha demorado entre 2 y 3 meses (y vaya a saber uno si se hará finalmente o no) por lo que me la he pasado inundada en lágrimas, pero ayer anduve de aquí para allá (fui a comprar los regalitos de la entrada anterior), hice reintegros en la farmacia (porque la muy - no quiero decir palabrotas en el blog - pero se lo merece! puta de la farmacia, solo acepta reintegros hasta las 7 de la tarde... OK... si consigo que alguien me alcance, sí, llego. Sino... seamos sinceras, quién sale apenas suena la campana de su trabajo y esta a las 6 y piquito ahí libre? yo no!) por lo que ayer, cual alumna muy aplicada estaba ahí paradita a las 9 am con mi mejor cara de " SEÑOR SEÑOR, ME HACE EL REINTEGRO POR FAVOOOLL?" jijiji

Y de paso... también me hago tiempo para actualizar el blog. Hubiera querido emular a la famosa Gladi que esta semana se mando unos... 20 posts jaja pero... estaba inundada!! sepan comprenderrr!!!

Quiero mostrarles un esmalte que para MI es descubrimiento.

Hace unas semanas volvía amargada porque había llegado tarde al horario de la farmacia (ven que es puta!! jaja) y como soy masoquista, me metí en Onda Shop, no es que quiera ser mala, pero Uds. me conocen, tengo un amor carnal e ideal con TM! 
El OS de mi barrio, no solo ESTA A OSCURAS a toda hora, sino que ademas, no te atiende nadie (no es que me cope que me persiga una mina con un canastito rosa fluo, pero... son detalles!!) la cuestión es que ahiiii, en un rincón caaaasi con telaraña mis ojitos vieron a...



Instantáneamente mis manos, sin control, fueron hacia el y mis pies hacia la caja! 
Me llevo esto! 

Y aquí, sin mucho más, les muestro esta BELLEZA!!!




Es de la marca nacional TEJAR (igual que este). Trae 11 ml (bastante).



Vale solo 12 pesos, por lo que no esperen un pincel tipo Sally Hansen de Salon, porque jamas!
Me gustó su nombre!! NEGRO CON DIAMANTES! 

Y aquí van las fotos de como fue quedando!!






Ya le veia potencial... pero apenas sabia como iba a ser... sino miren por queee!!







se ve precioso verdad???
esta ultima foto la agregue el letrerito porque pensé que seria la ultima foto del post... pero no! AQUI LAS FOTOS DEL DIA SIGUIENTE!!!







SOY ARENADO Y MATE!!!!!!!




que tal??? jaja NI ME LO ESPERABA! obbbbbvio no es el arenado de KIKO, ni de AB, ni de nadie! es un arenadito de 12 pesos, pero RE BUENO!!!




espero les haya gustado como a mi!! un post lleno de fotos! :O)

Feliz fin de semana (semi) largo!!! 

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. yo nunca he conseguido las demas marcas o submarcas de tejar =(
    que mal lo de la farmacia yo hace much que no tengo que hacer ese tipo de tramite pero tienen cada regla... falta que te digan no reintegramos solamente a los que vienen vestido de rojo los dias jueves... XD como si uno no estuviera ocupado/a

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo!! Que bueno que marcas nacionales saquen nuevos colores :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ñoña!! qué bajón lo del trabajo, te entiendo perfectamente... yo no soy yo sin mi trabajo, también me afectan los temas laborales. Espero que no hayas tenido que renunciar a tu actual trabajo para aceptar este otro!!

    Muy lindo el esmalte. Se ve el arenado... ¿aparece el efecto al otro día?

    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nooo. Era un proyecto de la misma empresa donde trabajo... sino... imaginate... seguiría llorando !!!!
      Siii.. al día siguiente como q cambió fue muy raro !!!!

      Mañana sale post dedicado a vos... con carne molida !!!

      Eliminar
    2. Ja ja genial!! Lo espero!!

      Eliminar
  4. A mi los tejar siempre me dieron buenos resultados!, buenos y baratos! quien lo diria? jajaja!.
    Besitos!
    Ro!-


    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Super cubritivo!
    Me lo imagino como base para unas galaxy nails... debe quedar buenisimo!

    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo!
    Tiene brillitos plateados o holo?
    La verdad que en las últimas parece un arenado suave.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiis viste es suavecito pero arenadito. Se le notaba al tacto tb !!!!

      Que es Holo ???
      Sí, son brillitos planteados q vendrían a ser los diamantes!!
      Gracias x pasar !!!

      Eliminar
  7. UHHHHHHHHHH no me digaaaaaaas lo del laburoooooooo nena!!! Qué bajón!! Pero no llore! Ya se va a solucionar. Postergar no es algo malo, ya irás mas armadita :D y con mas ahorros para el free shop jajajajaa xD
    Me encantó el esmalte, ahora lo quiero T.T me encantó el nombre, y adoré como te quedó con tu color de piel! Con todo...AAAAAAAAAAA DAME 2!!! Casi nunca entro a OS, siempre peco en TM como vos! XD jajaja pero revolviendo una puede encontrar estas cositas...aparte tiene precios mas económicos todavía que TM, pero menos cositas por ahí D:
    Me pego una vuelta el jueves a ver qué pasa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias x darme otro "para que". Con mi marido solemis decir que todo tiene un para que y no un por que. Es una forma de verle el lado positivo a las cosas. Y vos recordandome el free shop... me diste otro para que :0) GRACIAS

      siiii... viste q lindo nombre!! Me encanto!!!
      Tengo otro mas de la marca para estrenar. Reseña en breveb:0)
      Graciad x pasarrr

      Eliminar
  8. Jajaja!!! Para que me mandé como 20 post porque estaba de vacaciones y como no podía salir me dedique a postear!! jajajaja
    Me gustó mucho este esmalte y ahora lo quiero, voy a ver si cuando salgo a algún lado quizás sea bendecida y lo encuentre, porque onda shop no conozco ninguno!!!
    Tranqui con lo de trabajo que ya saldrá! Las cosas siempre pasan por algo nena!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Qué liiiindoooo!!! yo tengo uno igual pero en naranja! pero si hubiese encontrado negro Matanga dijo la changa! jajaja me encantó tu post!
    Sobre lo del laburo... todo llega y como dice Gla las cosas siempre pasan por algo! no hay que forzarlas, se tienen que dar solas!
    Mis mejores deseos!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)