viernes, 16 de mayo de 2014

My Top Links II

Aloo!!
Como están?
Aquí vengo con mi segunda publicación de esta sección a la que llamé, My Top Links :O)

Espero disfruten estos links tanto como yo!
  • La primer sugerencia es NO APTA PARA CARDÍACAS, por lo que si sufren o creen sufrir de taquicardia esmalteril, con esto... no me hago responsable por lo que les suceda!! Video de CutePolish
  • Si sobrevivieron al video anterior, continuo con esta recomendación del blog Ayloviú. Yo ya consulte por Tapicería y Crochet (jamás creí que hubiera preguntado por crochet!)
  • Una super pro nos muestra su tutorial de uñas con triangulitos en este post con video incorporado. Ahora me posesioné y quiero las cintas!!! 
  • Sabias que podes converir tu blog en un hermoso libro? Si, de papel!! Obviamente tiene un costo, pero nos la pasamos comprando de todo, asi que esto no seria un impedimento, aqui Blanca nos lo explica bien bien!
  • y finalmente, un excelente post nacional que nos ayuda muchísimo a todas, de la mano de Carlita de Classy and Fabulous, pinchen aquí!

Espero disfruten de cada recomendación que les hago llegar y espero sus comentarios aquí abajo!!!
Muy buen fin de semana a todas!!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Vi el de los triangulitos! Y me viene de 10 para hacer un nail art que no sabía cómo hacer por los colores! Y lo de cutepolish.. morí. Así no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... pero moriste... reviviste y pudiste comentar... jajaja

      Yo cuando lo vi dije... me estás jodiendooo !!!! Yo quiero un lugar asiiii jajjaa

      Buen findeee

      Eliminar
  2. Hola! me vienen al pelo estos posts! ^^ Ya mismo paso por los links.
    Sigo sin poder seguir tu Blog Ñoña =(
    Voy a seguir probando igual, mientras tanto entro seguidito para ver si actualizaste.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii anda pésimo ese gfc !!! Viva bloglovin !!!

      Actualizo los martes y viernes...

      Saluditos!!

      Eliminar
    2. Y si quitas el gadget de seguidores y lo pones de nuevo? Seguro funciona :)

      Eliminar
  3. Genial! Pase por todas las entradas (aunque la de Carlita ya la había visto), pero en la de Nailasaurus termine viendo videos viejos y no podía salir más de ahí!!
    Amo sus uñas cortitas y prolijas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo, me traigo el matte y le doy a la lectura!!!! ♥ Nailasaurus es una bestia, encima con uñas cortitas hace cosas divinísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo de cutepolish me volvió los jajaja
    Yo llegué acá desde el blog de Carlita :D muy buen material, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. No imposible lo de cutepolish, está más limpio y blanco que un quirófano, no puede ser real.

    Me encantaría poder tener así en despliegue total la colección de esmaltes pero había leido que el sol los dañaba y duraban más a oscuras, así que los pobres viven a oscuras en varios cajones (bajo llave, a salvo de las pequeñas manitas del destructor de 4 años que tengo en casa).

    Gracias por los links, me voy a (llorar) un rato al cuartito donde me pinto las uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssiii... yo habia oído lo mismo. Nada de ponerlos al sol, pero quizas a CutePolish se los regalan a todos y que se le puchereen no le jode.
      O quizas vive a oscuras ese cuarto y nomas abrió las ventanas para regodearse de mega room jajjaja

      Eliminar
  7. Ahah taquicardia esmalteril! :) Yo soy pésima siguiendo todo tipo de instrucciones y videos. Simplemente no me salen, no se por qué...
    Podrías publicar top links de algún post de diseño de interiores, gracias a estos post logro conocer nuevos blogs.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  8. que emociooon!! Ahi estoy yo :D!!!!!!!!!!!! Me siento importante xD
    Ahora me voy a revisar el resto de los links. Te dije que me encanta esta seccion?
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegro Carliii

      No te desmayes c el video de CutePolish lo único qe te pido jajaj

      Eliminar
  9. hola!!!
    te estoy cotilleando los links y me encantan!!
    te sigo desde ya
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da error al seguirte!! pero lo seguiré intentando hasta que me deje!!!!

      Eliminar
  10. Cómo hace esa chica para que todo este TAN blanco????? Me podés explicar?? No le encuentro sentido. Eso si, ese espacio es más que hermoso. Yo quiero algo así!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja
      Para miiii q antes entró un batallón de mucamas y dio vuelta toooodooo jajajjaja

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)