jueves, 10 de diciembre de 2015

Robaron mi ♥

Aquiiiii, otra vez yooo!!!

Contenta porque al tener pc, ya puedo escribir sin quedarme con los dedos acalambrados de tocar 4762 letras mal en el celular y de rogar que nada se borre sin que antes Blogger for Android (una porqueria) me lo borre!


Hoyyyy les quiero mostrar un color que AMEEEEE!!!
Es mas, estoy pensando seriamente en usarlo para navidad o año nuevo, porque me encanto realmente!!





No es amor a primera vista???

Lo compre en las perfumerias Rouge (del Unicenter) a 165 pe! Habia entrado por los Mavala a 45 pesituuusss (120 no pago x esas muestras de esmalte pero ni crazy). Compre 3 Mavala, un set de Clinique (1200 pe) y encima este esmalte. Todavia estan llamando al Same para resucitar a mi marido! :P







Paula de EsMasFuerteQueYo, me hizo darme cuenta de lo bien que me habìa esmaltadoo!   Festejemossss, no me pinte los metacarpianossss (obvio esta palabra la googlee...para mi eran "huesos de los dedos arriba")





Y como siempre les muestro... el aguante que tuvieron los esmaltes tras 7 dìas de uso!!!









La imagen lo dice TODO. 
Se banco perfecto una semana de laburo con pc, lavado de platos, duchas diarias y muchos mimos a mis bebes!





Les comparto esta foto porque hace un tiempo Julia de Loca por los Esmaltes, me preguntaba como hacia para que las manis me duraran tanto.

Les cuento el (¿) secreto (?):

Primero aplico sobre las uñas limpias 1 capa de CHIP SKIP, luego 2 capas de Envy Nail, luego vienen 2 o 3 segun el esmalte de color y luego una capa generosa de Top Coat.

Soy muy fana de OPI y la verdad es que al momento no puedo quejarme!!! Siempre me han resultado excelentes sus productos, e inclusive los colores.

Tambien uso aceitito para cuticulas CUANDO ME ACUERDO al llegar a la fabrica, me lo pongo y comienzo a trabajar, dejo que se absorba solo y si alguien me dice, que te paso, le digo... nada un tratamiento, un cuidado porque soy de piel muy sensible jajaja :P

GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MAS!

Espero leerlas a Uds ahora!


12 comentarios:

  1. Pah que lindo color, super fino no? Y es verdad te pintaste barbaro, yo pense que ya habrías limpiado cuticulas para la foto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Rooo
      Gracias x pasar ♥
      Vissste que fino que queda!! Divino :)
      Nooo, sigo sin pincel jajaja asi que no me limpio, eso es puro esfuerzo de control al temblequeo!!

      Eliminar
  2. Muyyy lindo! Está grande mi ñoña bella que se pinta sin mancharse ;-) Es más para una navidad con frío, no? jejeje! Besoteee (no me deja loguearme, así que te firmo acá: Pau de EMFQY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Pauuu!!!
      Es para pasar la navidad en NYC!! Pero bue... no alcanzò y la paso en Escobar jajaja

      Gracias x el alientoooo!!

      Eliminar
  3. Hermoso como queda! El color sí, es soñado :) Jaja, despertó tu marido del coma? Yo llego a hacer eso y directamente lo entierro ahí mismo :P Qué buena onda que haya durado tanto! Yo tengo un OPI solo y sí, dura bastante, así que vale la pena :) beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Carla!!!!!

      Siii, marido despertò! jajaja digamos que dsp de 6 años ya se acostumbrò!

      Un beso y gracias x pasar

      Eliminar
  4. Excelente duración y color! Me tengo que comprar el skip chip :D
    Y si, te esmaltaste a la perfección <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuucho chip skippp para tiiii!! Es la gloria! Todavìa tengo el Jade que me puse el finde pasado, asi que afirmo que sirve para todas las marcas!!

      Gracias x pasar Carol ♥

      Eliminar
  5. Hola bella!!! Es hermosisimo el colpr, lo tengo y comprato con vos que cuando lo use, quise volver a usarlo pronto (aunque no fue asi jajaj)
    Te quedan re lindo estos colores :)
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj como que ya me estas presagiando que no lo volvere a usar pronto jajajaj es que a veces pensamos eso y dsp desistimos!!!

      Gracias x el piropo Angeles!!! ♥

      Eliminar
  6. es muy lindo el color!
    te queda precioso y envidio tus uñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja NOOOO Snowww, como que envidias mi uñas? si son miniiiisss!!!
      Gracias x el aguante y seguir pasando!! ♥

      Eliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)