domingo, 17 de abril de 2016

Mientras preparo...

Mientras preparo los nuevos posts sobre uñas, hauls, viajes, etc!!  les cuento sobre la nueva integrante de la familia.

El lunes pasado me reintegrè al trabajo y al llegar a la fàbrica, me dicen "mirala, te estàbamos esperando, vos que sos bichera".

Y la vì... la vì y se me cayò el calzòn!





Vì que tenìa una patita con "algo", no la apoyaba y la arrastraba. El mismo lunes, despuès de que compañeros y operarios empujaran mi tutu (lo habìa debajo ahì los 18 dìas de vacaciones y no prendìa), emprendì mi travesìa al veterinario con "Violeta" en una caja de impresora multifunciòn (un penthouse!).




El diagnòstico es "Fractura de Hùmero". El radiòlogo dijo que iba al cuchillo directo, pero nuestro veterinario de confianza mañana le colocarà una felula (bajo anestesia) asì pueden manipular correctamente la patita y ayudarla a sanar!!!

Aquì unas fotos de hace unos minutos, en nuestra sesiòn de mimos!!






Denmosle la bienveniiiiida!!!!!

Las espero en los pròximos dìas con HAULSSSS de las vacaciones!!!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Holaa Ñoña divinaaa bienvenidaa a Violetta yo también tengo un nuevo gatito y es divino no hay nada mejor que darles amor

    ResponderEliminar
  2. ay mi amor, BIENVENIDA NEGRITA HERMOSA!!!! Qué lindo que te cruzó en su vida!!!! ♥ me emociona mucho saber que hay un bicho menos en la calle y sobretodo, que la tomás como viene, lastimadita para ayudarla a curar! muy noble, linda!

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa!!!
    Espero que esté mejor de la patita!
    Besos =)

    ResponderEliminar

De comentarios se alimenta este blog!
Gracias por participar :O)